Viandas Livianitas Pack x 20 unidades - Promo

$2.600,00

$2.080,00

20% OFF
Gratis

 

Cada pack incluye 20 Viandas SURTIDAS : hamburguesas, albóndigas, pasteles, budines, bastoncitos, tortillas, woks, torrejas, croquetas, etcétera, con variedad de guarniciones regionales de temporada.

Es ideal para personas veganas, vegetarianas y quienes deseen mejorar sus habitos a la hora de alimentarse. 
Nuestras Viandas ya vienen cocidas, listas para descongelar, calentar, y ¡degustar! cuando quieras. 
Son abundantes y nutritivas, pesan aproximadamente 300 gr c/u y tienen alrededor de 300 kcal c/u, y son todas 100 % vegetales, delicadamente elaboradas con ingredientes frescos especialmente seleccionados.
Utilizamos técnicas de cocción sanas (libres de frituras y grasas trans) asegurándote porciones suculentas, variadas y saludables, empleando un cuidadoso método de conservación para que, al ser calentadas, mantengan sus nutrientes y su sabor característico. 

********************
(*) Regeneración: 
para consumirlas, las dejamos en el refrigerador para que se vayan descongelando. Luego, se pueden calentar: al horno, al horno eléctrico, en plancha, a baño maría, o en microondas, dependiendo de la vianda en cuestión.
(*) Duración:
hasta 3 meses en freezer y, una vez descongeladas, hasta 3 días en heladera.
(*) Envasado: 
Vienen preparadas en envase apto para microondas con tapa cerrada. Los productos llegan envasados con fecha de elaboración y de vencimiento. Conservamos las viandas terminadas en cámaras de frío.

- Las viandas se entregan listas y freezadas. Preparamos todo un día antes de ser entregado, garantizandote frescura y sabor únicos.
********************
Cualquier duda que tengas, podes consultarnos antes de realizar tu compra.
Realizamos Viandas Saludables para empresas, centros de día, dieteticas, etc.